Comunicado de prensa TOMRA Food se asocia con Haarslev

09.03.2021 Noticias

Comunicado de prensa

TOMRA Food y Haarslev han formado una asociación estratégica para incorporar nueva tecnología al mercado mundial de extracción de subproductos. This new partnership is established at a time of increasing demand for higher-quality, sustainable raw materials in the global feed and pet food industry. This is expected to be a game-changer in the industry, enabling renderers and by-product processors to attain unprecedented levels of efficiency, food safety and product quality.

Do you want to know more about this newly formed strategic partnership? Read more here:

Cuidar
el futuro

El departamento de Servicios Técnicos de Haarslev se asegura de que su negocio siga funcionando

Tener tiempo de inactividad es lo peor para todas las compañías. Hay que evitarlo a toda costa. Nuestros sistemas han sido diseñados para garantizar el máximo tiempo de actividad.
El Departamento de Servicios Técnicos de Haarslev le ayuda a que su planta siga funcionando de manera confiable, eficiente y rentable cada día del año.

Contamos con expertos altamente capacitados para darle el mejor asesoramiento cuando se trata de dominar sus procesos, y al implementar los procedimientos correctos para mantenimiento y stock de repuestos podrá:

• garantizar su productividad
  • obtener un mayor rendimiento por producto
  • lograr un menor costo total de la propiedad (TCO)
Harald Petersen
Ingeniero mecánico

Contacte con nosotros para recibir asesoramiento